KTM DUKE 200 NG – Nueva Generación 2022

Marca: KTM
S/ 17,612 *
USD $ 4,425

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA (PRECIO VÁLIDO HOY junio 18, 2024 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

¡Atención moteros! KTM ha lanzado al mercado la nueva Duke 200NG, una versión mejorada de su predecesora con un diseño actualizado, la función ABS y un radiador más grande. La Duke 200NG es ideal para aquellos aventureros que buscan recorrer caminos sin preocupaciones. Si eres un fanático de las motocicletas, no puedes dejar de probar la nueva Duke 200NG de KTM. Prepárate para conquistar cualquier camino que se te presente en la jungla de cemento con esta bestia de 2 ruedas. ¡No te quedes sin probar esta joya de la innovación!

Índice

KTM DUKE 200 NG – Nueva Generación 2022 ficha técnica

Tipo de moto
Naked
Cilindrada
200 CC
Rendimiento
110 km.
Capacidad
2.9 galones
Motor y sistema eléctrico
Cilindrada
200 CC
Torque
19.5 Nm (8,000 RPM)
Potencia
24.7 HP
N° de cilindros
1
Tipo de motor
4 tiempos DOHC a cadenilla
Diámetro por carrera
72x49 mm
Ratio de compresión
12.9:1
Sistema de enfriamiento
Radiador de agua
Sistema de encendido
Electrónico Transistorizado (CDI)
Sistema de arranque
Eléctrico

Tienda de motos KTM DUKE 200 NG – Nueva Generación 2022

Anuncia tu empresa 970 400 564

Productos de nuestra tienda

La Duke 200 NG es una moto de alta tecnología con un avanzado motor monocilíndrico de doble árbol de levas DOHC, refrigerado por agua, cuatro válvulas e inyección electrónica de gasolina. A pesar de que en su versión 2022 cuenta con un caballo menos de potencia, entregando un total de 24.7caballos de fuerza, la disminución se debe a las regulaciones y la búsqueda de menor contaminación. En cualquier caso, sigue siendo una moto eficiente y poderosa.
La Duke 200 es una motocicleta que hace énfasis en la velocidad y para lograrla, es importante contar con buenos frenos. Por eso, este modelo cuenta con un sistema de doble freno de disco y cálipers de la marca Bybre, junto con un sensor ABS desconectable en modo SUPERMOTO. Este sistema se encuentra en ambas llantas, lo que aporta mayor potencia y precisión al frenar. La Duke 200 es la motocicleta ideal para quienes buscan seguridad y rendimiento en la carretera.
La Duke 200 NG ofrece aros hechos con metal ligero y llantas anchas y resistentes, lo que aporta gran estabilidad y un aspecto deportivo. Las llantas traseras, con un ancho de 15 cm y las llantas delanteras, con 11 cm de ancho, ofrecen una excelente adherencia y tracción en carreteras rectas o en curvas cerradas, garantizando agarre y previniendo derrapes. Descubre la maniobrabilidad que la Duke 200 NG ofrece tanto a nivel de carreras como en un uso diario en carreteras.
La horquilla invertida delantera de la Duke 200 NG es una de las más estables y precisas del mercado. Equipada con el mismo sistema que la Duke 690, un equipo de competencia, ofrece un nivel de rendimiento y seguridad superior. Si buscas estabilidad y precisión en tus viajes, la Duke 200 NG es la elección perfecta. Descubre su tecnología de competición y disfruta de la experiencia única que te ofrece.
La Duke 200 NG cuenta con un sistema de inyección electrónica y un cambio de marchas de seis velocidades que la convierten en una moto potente y económica en consumo de gasolina. Gracias a su tanque de 13.4 litros, es posible alcanzar hasta 318 km de autonomía. ¡Haz de la Duke 200 NG tu compañera de viaje ideal!
La Duke 200 NG es una moto perfecta para la ciudad. Su tamaño compacto le permite ser maniobrable y divertida, mientras combina potencia y aventura. Su giro de timón amplio te permitirá adelantar fácilmente en espacios reducidos. Además, su baja altura y peso de 140 kg la hacen ideal para personas de estatura promedio que buscan una moto fácil de conducir.

Otras motocicletas relacionadas