Hero HUNK 160R 2022

Marca: Hero
S/ 9,751 *
USD $ 2,450

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA (PRECIO VÁLIDO HOY noviembre 9, 2023 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

La Hero Hunk 160R es la opción perfecta para los amantes de la tecnología y la velocidad. Disfruta de una experiencia de conducción única con inyección electrónica, ABS monocanal y el novedoso sistema Xsens de 14 sensores para una mejor eficiencia del motor. Además, su motor de 163 cc te garantiza una potente y emocionante experiencia de conducción sin dañar el medio ambiente ya que reduce al mínimo las emisiones contaminantes. Elige la Hero Hunk 160R de Somos Moto y siente el futuro en la palma de tus manos mientras ahorras tiempo y dinero para hacer lo que amas. ¡Haz de la conducción una aventura tecnológica!

Hero HUNK 160R 2022 Precio Perú

Variante Precios Especificaciones
Hero HUNK 160R 2022
S/ 9,751 *
4 tiempos SOHC Euro IV
Tipo de moto
Pistera
Cilindrada
163 CC
Rendimiento
160 km.
Capacidad
3.2 galones
Si buscas un rendimiento económico para la conducción en ciudad, nuestro motor de 163 cc y 2 válvulas es la elección perfecta. Además, gracias a la innovadora tecnología Xsens que integra un sistema de 14 sensores, experimentarás una mejora notoria en la eficiencia del motor, la potencia y el ahorro de combustible. Este atributo único en su categoría transforma tu experiencia de conducción y te permite disfrutar al máximo de tu vehículo. ¡Descubre las ventajas de nuestra tecnología y siente la potencia en tus manos!
El sistema de frenos de nuestro vehículo cuenta con discos ventilados y lobulados en la parte delantera, logrando una mejor refrigeración y evitando que las pastillas del cáliper se cristalicen y pierdan adherencia. Además, posee el reconocido sistema ABS para prevenir derrapes inesperados en situaciones de frenadas de emergencia. En la parte trasera se encuentra el freno de tambor, el cual ofrece una mayor potencia de frenado para garantizar una detención segura. ¡Con nuestros frenos tendrás la seguridad que necesitas al momento de frenar!
La Hero Hunk 160R es la última novedad en el mercado de motocicletas. Su diseño incluye llantas de cocada baja y aros de aleación de 17 pulgadas que permiten un enllante sin cámaras internas. Esta característica brinda mayor agilidad y respuesta al piloto en situaciones inesperadas, como un pinchazo. Experimenta un paseo más fluido en la Hero Hunk 160R. ¡Obtén la tuya hoy!
Las horquillas telescópicas de la llanta delantera brindan una conducción segura y suave en altas velocidades, sin vibraciones incómodas. Mientras tanto, en la llanta trasera, el monoshock adaptable hasta en 7 posiciones, asegura estabilidad en las curvas. ¡Viaja con confianza!
La Hunk 160R de inyección ofrece encendidos instantáneos sin problemas en altitudes elevadas. Además, su tanque ofrece una impresionante autonomía de unos 512 km por llenado. Ideal para cualquier viajero aventurero. ¡Compre la suya hoy mismo!
La Hunk 160R es la moto perfecta para desplazarte por la ciudad o trabajar. Sus dimensiones ligeras, amplio rango de giro y comodidad de conducción la hacen ideal para superar el tráfico de las calles. Además, cuenta con excelentes prestaciones y gran autonomía. ¡Hazte con la Hunk 160R y muévete con libertad en la ciudad!

Otras motocicletas relacionadas

Hero XPULSE 200 FI 2V – Nuevo Modelo 2022
Hero Ignitor 125 2022
Hero Eco Deluxe 2022
Hero HUNK 160R 2022
Hero HUNK 150 2022
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?