Search
Close this search box.

Hero HUNK 150 2022

Marca: Hero
S/ 7,921 *
USD $ 1,990

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA (PRECIO VÁLIDO HOY abril 9, 2024 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

Elige llegar más rápido y ahorrar dinero al mismo tiempo para disfrutar de tus actividades favoritas. Con nuestra pistera de 150 cc, tendrás una nueva perspectiva de la ciudad. La movilidad ya no será un problema. ¡Elige la libertad en tus desplazamientos y siente la adrenalina en cada curva! ¡Descubre la comodidad y practicidad que esta pistera te ofrece y planifica tus paseos como jamás antes lo hiciste! ¡Vive experiencias únicas y conviértete en el dueño de tus tiempos! ¡Elige esta pistera ahora y deja que la aventura comience!

Índice

Hero HUNK 150 2022 ficha técnica

Tipo de moto
Pistera
Cilindrada
149.2 CC
Rendimiento
145 km.
Capacidad
3.27 galones
Motor y sistema eléctrico
Cilindrada
149.2 CC
Torque
13.5 Nm (7,000 RPM)
Potencia
15.6 HP
N° de cilindros
1
Tipo de motor
4 tiempos OHC a cadenilla
Diámetro por carrera
57.3x57.8 mm
Ratio de compresión
9.1:1
Sistema de enfriamiento
Aire
Sistema de encendido
Electrónico / Mecánico
Sistema de arranque
Eléctrico y patada

Tienda de motos Hero HUNK 150 2022

Anuncia tu empresa 970 400 564

Productos de nuestra tienda

Conjunto impermeable para lluvia | Motowolf
Conjunto impermeable para lluvia | Motowolf
Soporte de Celular Motowolf MDL2527C
Porta Celular Motowolf MDL2527C
Guantes Motowolf Mitones Rosado 0302C
Guantes de moto para mujer Mitones Rosado 0302C
Guantes para motociclista 4 estaciones Motowolf 0305
El motor económico de 149.2 centímetros cúbicos del vehículo es perfecto para la conducción urbana. Destacando entre los demás de su categoría, cuenta con una tecnología i3S única que apaga temporalmente el motor en paradas como semáforos. Al accionar el embrague, el motor se enciende inmediatamente, lo que ayuda a ahorrar combustible y prolongar su vida útil. ¡Descubre la eficiencia y comodidad de este vehículo en la ciudad!
El sistema de frenos de un vehículo es una parte crucial que garantiza la seguridad en la carretera. En el caso de las motos, contar con un disco ventilado delantero y un tambor trasero ayuda a evitar el sobrecalentamiento y el cristalizado de las pastillas del cáliper, lo que redunda en una mejor adherencia y el frenado más seguro. Es importante mencionar que la versión con doble disco ya no se importa a Perú. Recuerda invertir en un sistema de frenos de calidad para proteger tu vida y la de los demás a bordo.
Las llantas de cocada baja, instaladas en aros de aleación de 18 pulgadas ofrecen una gran ventaja al piloto, sin la necesidad de cámaras internas. Este tipo de aros proporciona una mayor capacidad de respuesta en caso de pinchazo inesperado. La instalación de estos aros permite un enllante fácil y rápido sin la necesidad de herramientas especiales. Sin mencionar que el diseño personalizado de los aros de aleación le da a su vehículo un aspecto más elegante. ¡No se arriesgue a conducir sin ellos!
Las horquillas telescópicas de la llanta delantera brindan seguridad y control en la conducción, reduciendo las vibraciones en el manillar. Asimismo, ofrecen solidez a altas velocidades. Por su parte, los amortiguadores laterales de la llanta trasera resisten el peso y evitan la pérdida de recorrido de suspensión ideal. Todo ello garantiza una experiencia de conducción sin igual.
La Hunk 150 es una moto carburada, pero su carburador está configurado de manera eficiente para lograr encendidos instantáneos similares a una moto de inyección electrónica. Además, su autonomía es impresionante, alcanzando unos 474.5 km de recorrido. ¡Descubre la Hunk 150 y experimenta la emoción de una moto eficiente y poderosa!
¿Necesitas una moto para moverte por la ciudad o trabajar? La Hunk 150 es ideal para ti. Con su tamaño ligero, amplio rango de giro y cómoda conducción, puedes superar el tráfico de las calles con facilidad. Además, ofrece excelente rendimiento y gran autonomía. ¡Consigue tu Hunk 150 y disfruta de su potencia y comodidad en todo momento!

Otras motocicletas relacionadas

Hero HUNK 160R 2022
Hero XPULSE 200 FI 2V – Nuevo Modelo 2022
Hero HUNK 160R DD 2022
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?