Search
Close this search box.

Zontes U1-155 2022

Marca: Zontes
S/ 14,900
USD $ 3,821 *

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA (PRECIO VÁLIDO HOY abril 9, 2024 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

¿Listo para la aventura? Porque Zontes sí lo está. Con esta doble propósito, la marca ofrece un sinfín de hazañas, andanzas y sucesos tanto en pista como fuera de ella. Es una unidad versátil por naturaleza que te llevará a donde quieras. Escápate de la rutina a bordo de una motocicleta bien equipada y tecnológica.

Índice

Zontes U1-155 2022 ficha técnica

Tipo de moto
Doble Propsito Todo Terreno
Cilindrada
155 CC
Rendimiento
210.3 km.
Capacidad
3.3 galones
Motor y sistema eléctrico
Cilindrada
155 CC
Torque
17 Nm (7,500 RPM)
Potencia
18.7 HP
N° de cilindros
1
Tipo de motor
4 tiempos SOHC
Diámetro por carrera
58x56.7 mm
Ratio de compresión
12.5:1
Sistema de enfriamiento
Radiador de agua
Sistema de encendido
Electrónico Transistorizado (CDI)
Sistema de arranque
Eléctrico

Tienda de motos Zontes U1-155 2022

Anuncia tu empresa 970 400 564

Productos de nuestra tienda

Guantes Motowolf Mitones Rosado 0302C
Guantes de moto para mujer Mitones Rosado 0302C
Alpinestars de Cuero (Piel de cabra)
Guantes para moto Alpinestar de Cuero
Sticker para tanque de motos
Holder Impermeable Motowolf
Porta celular para moto Impermeable
¿Buscas una unidad de potencia confiable para tus aventuras en tierra o asfalto? Este modelo de 155 cc no te decepcionará. Su cilindro de aluminio puro garantiza una buena disipación de calor para mejorar su rendimiento y vida útil. También cuenta con un radiador integral refrigerado por agua de gran superficie y una batería sólida de plomo-ácido 10AH que proporciona suficiente garantía para arrancar en invierno e instalar focos. ¡Y no te preocupes por la carga! Viene con un puerto de carga para que puedas recargar el vehículo desde cualquier tomacorriente convencional. Descubre todas las ventajas de este modelo, ¡solo en nuestro sitio web!
La marca ha equipado este vehículo con frenos de disco ventilado de gran diámetro que procesan mejor el calor y entregan una gran eficiencia de frenado. Además, cuenta con tecnología ABS de doble canal para permitir al conductor controlar el vehículo con calma en situaciones inesperadas, brindando confianza en cualquier condición. Desde arena, lluvia y nieve, este sistema ABS te permitirá conducir con seguridad.
Los neumáticos de este vehículo ofrecen un diseño imponente y robusto, con una cocada prominente que exagera su ancho, especialmente en la trasera. Esto aumenta la tracción en terrenos off-road y permite conductor en terrenos difíciles. Los aros de acero tubeless con radios giratorios facilitan el manejo del vehículo y le dan una apariencia más elegante. Además, gracias a su peso ligero y resistencia al impacto, se adaptan bien a diferentes condiciones de carretera y aumentan la velocidad del vehículo. ¡Con estos neumáticos, conducir es una experiencia única y emocionante!
Zontes ha lanzado una configuración de moto muy deportiva y eficaz. El amortiguador central trasero mejora la estabilidad y, gracias a su bolsa de aire llena de nitrógeno de alta presión, reduce la temperatura del aceite hidráulico. Además, su diseño está enfocado en la comodidad del conductor con una pequeña precarga del resorte y una carrera de movimiento más larga, lo que hace que los viajes largos sean menos fatigantes. Una opción excelente para resolver conflictos en la carretera.
Zontes equipa sus nuevas motocicletas con un rendimiento por galón excepcional que te permitirá explorar con total seguridad. Con una autonomía de 700 km por tanqueada, puedes alejarte de la ciudad con tranquilidad. Además, cuenta con un modo dual deportivo que ahorra combustible, fácilmente cambiado con un botón. El medidor muestra E para ahorro de combustible y S para modo deportivo. En caso de emergencia, el sistema cambia automáticamente al modo deportivo al aumentar la velocidad del motor a 7000 rpm.
La moto es fácil de manejar gracias a su peso y medidas ideales. Su livianez permite una mayor agilidad y versatilidad que pocas motocicletas tienen. Además, el asiento cuenta con un cojín dividido con tecnología antiespumante, que se adapta cómodamente a la piel sin deformarse. Disfruta de una vuelta en esta moto y comprueba sus ventajas y estilo deportivo extremo.

Otras motocicletas relacionadas

Zontes U-155 2022
Zontes R350 2022
Zontes GK350 2022
Zontes X310 2021
Zontes T2-310 2022
Zontes GK155 2022
Zontes G1-155 2022
Zontes V310 2022
B52 Texas 2021
Zontes T350 2022
Zontes X350 2022
Zontes 310 R2 2021
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?