Zontes U-155 2022

Marca: Zontes
S/ 13,200
USD $ 3,385 *

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA (PRECIO VÁLIDO HOY noviembre 8, 2023 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

La motocicleta U-155 de Zontes posee una apariencia audaz y valiente. Con un cuerpo musculoso y líneas definidas, su diseño deportivo y aterrador no deja a nadie indiferente. Además, su manejo es rápido, suave y su rendimiento es excepcional, lo que la convierte en la opción perfecta para experimentar la verdadera libertad de conducción. ¡No esperes más y descubre por qué la U-155 es la moto del momento!

Zontes U-155 2022 Precio Perú

Variante Precios Especificaciones
Zontes U-155 2022
S/ 13,200
4 tiempos SOHC
Tipo de moto
Naked
Cilindrada
155 CC
Rendimiento
210.3 km.
Capacidad
3.3 galones
Para que no falte la potencia, esta Zontes equipa un motor de más de 150 centímetros cúbicos que empujará las revoluciones según sea necesario. La U-155 cuenta, además, con el sistema "smart key" o llave inteligente, que posibilita prender o apagar el motor sin la necesidad de la llave tradicional, lo cual vuelve muy práctico su accionamiento. Desde la fundición hasta el procesamiento, el cilindro de aluminio puro hace que la pared interna del cilindro, sin revestimiento, sea muy delgada y utiliza el espacio ahorrado para agrandar el canal de agua, de modo que el calor en el cilindro se elimina rápidamente. Una buena disipación de calor es una garantía importante para mejorar el rendimiento del motor y prolongar su vida útil. Batería sólida de plomo-ácido 10AH, pocos vehículos utilizan una batería de tanta capacidad, lo que proporciona suficiente garantía para arrancar en invierno e instalar focos. Además, viene con un puerto de carga que se puede conectar a un cargador externo para recargar el vehículo desde cualquier tomacorriente convencional.
El equipamiento de discos de gran diámetro en ambas ruedas le da una potente fuerza de frenado y sensación de frenado más lineal que aumentará la sensación de seguridad y control a bordo. El sistema ABS de doble canal te permite controlar el vehículo con calma cuando se encuentra con situaciones inesperadas y traerá confianza en cualquier situación en arena, lluvia o nieve.
Sus "zapatos" son específicamente para un uso en asfalto. Cuenta con llantas de aleación de aluminio ligero, anchas y con diseño interior hueco que garantizan una buena resistencia y tenacidad. La llanta trasera, que es la que recibe la fuerza del motor, tiene un ancho mayor, con respecto al neumático delantero, que le brinda mejor estabilidad y tracción, lo cual, a su vez, incrementa la sensación de seguridad durante el manejo.
Las horquillas invertidas adelante mejoran la calidad de la absorción de las irregularidades de camino y son menos propensas a romperse. Mientras que el amortiguador central trasero no solo mejora la estética en esta zona de la moto, sino también la estabilidad en conducción. El amortiguador trasero central utiliza una bolsa de aire incorporada llena de nitrógeno a alta presión para reducir la temperatura del aceite hidráulico, su diseño está orientado a la comodidad, la precarga del resorte es pequeña, la carrera de movimiento se agranda, la comodidad de conducción mejora y el viaje de larga distancia no fatiga.
Zontes está entregando rendimientos en sus más recientes modelos realmente notables. Además, las está equipando con sistemas de inyección electrónica, lo que hace más preciso el uso del combustible desde el tanque y, por supuesto, ayuda a gestionarlo con mayor eficiencia. Cuenta con un depósito de combustible galvanizado y pintado, que evita el bloqueo del filtro de entrada de aceite y las fugas del tanque de combustible debido a la oxidación.
Es una motocicleta compacta que la hace escurridiza y perfecta para no quedarse atascado bajo ninguna circunstancia. Su carenado musculoso la hacer verse imponente, pero sus medidas son la justas y necesarias para mantener todo bajo control. Cuenta con un asiento con cojín dividido con forma especial, con una tecnología especial de moldeo de esponja antiespumante que permite que la esponja suave se adapte mejor a la piel, sin capas ni deformaciones. Los cojines de los asientos delanteros y traseros están separados, la forma es más radical y llena de estilo deportivo.

Otras motocicletas relacionadas

Zontes 310 R2 2021
Zontes X350 2022
Zontes U1-155 2022
Zontes X310 2021
B52 Texas 2021
Zontes GK155 2022
Zontes T350 2022
Zontes R350 2022
Zontes V310 2022
Zontes GK350 2022
Zontes T2-310 2022
Zontes U-155 2022
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?