La Yamaha R310 viene equipada con un motor monocilíndrico de 311cc que genera un alto rango de compresión y produce una elevada temperatura. Para asegurar un correcto funcionamiento, cuenta con un eficiente radiador de agua que ayuda a mantener sus 33.5 caballos de fuerza. Esto permite que la moto siempre tenga un rendimiento óptimo y evita cualquier problema que pueda surgir. ¡Increíble rendimiento garantizado en la carretera!
Si estás buscando una moto segura y emocionante, esta es la indicada. Equipada con frenos de discos ventilados y ABS de Bosch en ambas ruedas, se detendrá en el lugar justo. Y si buscas derrapes emocionantes, el ABS con desconexión te permitirá hacerlo. ¡Consigue la mejor experiencia en la carretera con esta moto!
Las llantas anchas con banda de rodamiento deportivo son la opción perfecta para la R310 si buscas mayor agarre y tracción en tus aventuras. En aros de 17 pulgadas, estas llantas vienen enllantadas directamente brindando, además de un aspecto agresivo, mayor tiempo de reacción ante un pinchazo inesperado. Asegúrate de tener el control en todo momento y disfruta de una conducción más segura y emocionante con estas llantas de alto rendimiento. ¡Equipa tu R310 con lo mejor!
Las horquillas telescópicas invertidas en la parte delantera brindan más resistencia a los baches y el asfalto irregular con una excelente adherencia, gracias a su dureza y recorrido de suspensión corto. La llanta trasera cuenta con un Monoshock central que unifica el recorrido del brazo basculante en un solo punto, brindando mayor estabilidad y seguridad en la conducción. ¡Con estas características, disfrutarás de una experiencia de conducción sin igual!
La R310 está equipada con un sistema de inyección electrónica BOSCH, logrando un mayor ahorro de combustible, menos emisiones de CO2 y una mezcla perfecta para una respuesta inmediata y potente al acelerar. ¡Prueba la R310 y nunca más te preocuparás por el consumo excesivo de combustible!
La R310 es una moto con un diseño afilado y aerodinámico que atrae todas las miradas. Gracias a su potente motor y su amplio rango de giro, es ideal para moverse con facilidad por la ciudad, cambiando de dirección o desplazándose entre autos y espacios reducidos sin problemas. Una opción perfecta para los amantes de las motos.