Search
Close this search box.

Suzuki GSX-R150 2023

Marca: Suzuki
S/ 17,907 *
USD $ 4,499

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA (PRECIO VÁLIDO HOY abril 8, 2024 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

Indiscutiblemente atractiva. Versátil en cualquier momento y a cualquier velocidad. Deportiva todos los días y urbana cuando se le apetece. Siempre segura. La GSXR150 es una motocicleta ligera con un motor monocilíndrico de 147 cc inspirada en ti, lista para entregarte estilo y velocidad a donde vayas. Descubre cómo vivir increíbles experiencias a bordo de la carenada más deportiva de los último tiempos.

Índice

Suzuki GSX-R150 2023 ficha técnica

Tipo de moto
Deportiva
Cilindrada
150 CC
Rendimiento
185 km.
Capacidad
2.9 galones
Motor y sistema eléctrico
Cilindrada
150 CC
Torque
14 Nm (9,000 RPM)
Potencia
18.9 HP
N° de cilindros
1
Tipo de motor
4 tiempos DOHC 4 tiempos. DOHC
Diámetro por carrera
62.0x48.8 mm
Ratio de compresión
11.5:1
Sistema de enfriamiento
Radiador de agua
Sistema de encendido
Electrónico Transistorizado (CDI) Eléctrico de arranque fácil
Sistema de arranque
Eléctrico

Tienda de motos Suzuki GSX-R150 2023

Anuncia tu empresa 970 400 564

Productos de nuestra tienda

Guantes para motociclista 4 estaciones Motowolf 0305
Conjunto impermeable para lluvia | Motowolf
Conjunto impermeable para lluvia | Motowolf
Soporte de exploradora barra
Soporte Go-pro y Celular
Soporte Go-pro y Celular para Casco

El potente motor de la motocicleta está diseñado con la tecnología SOHC de un solo cilindro y refrigeración líquida. Generando una increíble potencia de 18.7 CV y un par máximo de 14 Nm a 9.000 rpm. Disfrute de una aceleración suave y rápida con un rendimiento excepcional en distancias cortas y largas. Este motor está hecho para ofrecer una experiencia emocionante y cómoda en cada viaje. ¡Descubra la moto perfecta para ti hoy!

Los discos de freno de la GSXR150 son altamente seguros gracias a su ventilación, que disipa el calor y elimina residuos para proporcionar una mayor potencia de frenado. Esta solución es ideal para cualquier circunstancia, permitiendo una conducción más segura y controlada. Los discos de freno de la GSXR150 son una opción innovadora que no puedes dejar de probar. Además, su rendimiento y eficiencia son incomparables en comparación con otros sistemas de frenado. ¡No te quedes sin disfrutar de esta nueva forma de seguridad para tu moto!

¡Haz temblar la pista con el máximo agarre de nuestras anchas llantas! Sin importar si la superficie está seca o húmeda, nuestras llantas te garantizan un 100% de confiabilidad. Además de reducir al límite la distancia de frenado, esta pareja de llantas está diseñada para brindarte la máxima seguridad. ¡No esperes más para experimentar la sensación única de manejar con nuestras llantas! Con tan solo unas pocas palabras, convéncete de que somos la mejor opción para ti.

Dile adiós a las irregularidades en la carretera con la GSXR150, ya que su horquilla telescópica frontal y mono amortiguador posterior brindan una experiencia de conducción suave. Estos componentes cuentan con un diámetro de recorrido amplio que mejora la absorción y estabilidad en cada trayecto. ¡Siente la diferencia en cada curva!

La eficiencia del sistema de inyección electrónica se refleja en la perfecta combinación entre kilómetros recorridos y consumo de combustible. Gracias a este dispositivo, el gasto de gasolina se optimiza y se logra recorrer mayores distancias a un menor costo. Si buscas un desempeño eficiente, la inyección electrónica es tu mejor opción. Optimiza tu consumo de gasolina y beneficia tu bolsillo y el medio ambiente.

La Suzuki GSXR150 es una máquina deportiva de diseño puro, con un carenado que se adapta fácilmente a las rodillas del piloto, haciéndola altamente ajustable, ligera y fácil de maniobrar. Ideal para salir del tráfico urbano o para escapar de la ciudad, es una excelente elección para los amantes de las motocicletas. Conoce más sobre sus características únicas y disfruta de una experiencia de conducción emocionante.

Otras motocicletas relacionadas

Suzuki GSX150 GIXXER 2022
Suzuki GN125 2023
Suzuki Burgman UB125 2022
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?