Search
Close this search box.

Guantes de invierno para moto

Los guantes de invierno para la moto son la artillería pesada. Impermeable y provisto de un grueso forro térmico para mantener las manos calientes el mayor tiempo posible. Esto evita el hormigueo y te mantiene en control de la moto incluso en condiciones invernales.

Productos de Guantes de invierno de motociclistas

GUANTES DE INVIERNO PARA MOTO

¿Cuáles son las ventajas de los guantes de invierno para moto?

Si conduces tu moto durante todo el año, entonces un buen juego de guantes de invierno para moto es indispensable. Unos buenos guantes de invierno para moto pueden usarse entre -5 y 15 grados. Los guantes de moto cálidos siempre incorporan una membrana transpirable e impermeable y un forro térmico que garantiza que tus manos mantengan la temperatura el mayor tiempo posible. Si conduces a temperaturas bajo cero, echa un vistazo a nuestra gama de guantes calefactables.

Asegúrate de que tus guantes de invierno estén a temperatura ambiente cuando te los pongas, de esta forma tus manos permanecerán calientes el mayor tiempo posible sobre la moto. Los guantes de invierno deben cerrar generosamente alrededor de la mano para que quede espacio suficiente para el aislamiento. Para los mejores guantes de moto de invierno, echa un vistazo a nuestra gama de guantes de moto Gore-tex. Los guantes Gore-tex destacan por su impermeabilidad y, gracias a su gran capacidad de mezcla, garantizan que las manos permanezcan secas y, por tanto, más calientes durante más tiempo.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?