La nueva X-TERRA 250 equipa un motor OHC de un solo cilindro. Refrigerado por aire y de 4 tiempos, esta agresiva doble propósito descarga 18 caballos de potencia máxima, ideales para liderar cualquier superficie.
El sistema de frenos lo componen un disco frontal y un tambor posterior. En conjunto, ambos generan frenadas impecables, ideales para movernos con más pasión, pero con menos riesgo.
Los neumáticos de la X-TERRA 250 incorporan cocos endurecidos, listos para actuar con mayor tracción sobre cualquier superficie. Barro, tierra, piedras, no importa. Ambas llantas fueron diseñadas para vivir al máximo.
Además de absorber las irregularidades de la superficie, el sistema de suspensión de la X-TERRA 250 permite mantener los neumáticos en contacto directo con la carretera.
Para que una aventura sea realmente auténtica, hace falta un sistema de alimentación como el que integra la X-TERRA 250. Su sistema de carburación permite devorar más kilómetros con la menor cantidad de combustible.
Diseñada para adaptarse a cualquier ruta. Desde su distancia la suelo, pasando por su ancho, hasta llegar a su distancia desde el asiento al suelo, la nueva X-TERRA 250 posee dimensiones que le permiten ser la reina en cualquier terreno.