Un motor con inyección electrónica tiene una combustión perfecta gracias a una rica mezcla en el cilindro. Si bien es un componente de caro mantenimiento, a cambio, ofrece un mayor rendimiento y eficiencia del consumo de la gasolina.
Una sensación de confianza en el manejo es el que brindan los discos dobles ventilados instalados en la rueda delantera gracias a una potencia y precisión de frenado únicos. En la rueda trasera, otro disco ventilado cierra una configuración espectacular para la detención de la trayectoria.
Tanto adelante como atrás, lleva llantas y bujes en aleación de aluminio con radios de hierro que resisten los maltratos de superficies duras y accidentadas. Tienen una cocada en la banda de rodadura más pronunciada que mejora la tracción en cualquier terreno.
Para una alta filtración y fiabilidad en el desempeño, la GTX450 disfruta de horquillas telescópicas invertidas en la suspensión delantera. En la suspensión trasera, goza de un monoshock central que completa las labores con un gran trabajo de amortiguación y estabilización.
¿Quién se preocuparía por salir de la ciudad con un tanque de 18 litros en una moto con inyección electrónica? Son 455 kilómetros de autonomía para viajar tranquilos y que te harán olvidar por un muy buen rato de tanquear.
Cuenta con las mayores dimensiones en todos los frentes entre las motos de Ronco, medidas naturales que marcan su carácter de moto de turismo. Su mayor altura le permite también tener una mayor altura al suelo, ideal para el uso fuera de ciudad; y una mayor altura del asiento, lo que le da al piloto una visión más panorámica del camino.