Dotada de un motor de 150 centímetros cúbicos, la Sienna garantiza largos recorridos, con bajo consumo de combustible. Su excelente relación peso-potencia, permite que el motor trabaje sin mayor esfuerzo, gracias al bajo peso del chasis.
Diseñada para facilitarte la vida, la Sienna 150 también te ofrece la mayor seguridad. Freno de Disco delantero para un frenado más seguro.
Aros de aleación de aspecto retro. Los aros parecen ser de rayos tejidos, pero no llevan cámaras internas, lo que permite disfrutar de todos los beneficios de montar las llantas directamente al aro. A pesar de contar con aros de corto diámetro (12 cm), las llantas son anchas, dándole mayor estabilidad y seguridad para afrontar los huecos y baches de la ciudad.
Las telescópicas delanteras con 10 cm de recorrido, permiten un manejo suave y controlado, absorbiendo de manera eficiente las irregularidades del asfalto. El amortiguador central posterior entrega gran estabilidad antes las curvas, además de mejor adherencia de la llanta posterior.
Sus dimensiones no le permiten contar con un gran tanque de combustible, sin embargo, su goza de una gran autonomía. Es muy probable que con un solo galón de gasolina puedas ir de tu casa al trabajo sin tener que parar en un grifo hasta la siguiente semana.
Versátil, ágil y fácil de manejar por su bajo peso. Una moto perfecta para recorrer la ciudad, donde hay poco espacio para moverse y se necesita de este tipo de vehíuclos que caben en donde sea. Estacionar con esta moto no será ningún problema… si hay un recoveco, ¡seguro esta Scooter cave ahí!