A medida que el piloto busca una moto de mayor cilindrada, busca más potencia y esto lo sabe perfectamente Bajaj. Por tal motivo, abrio un nuevo segmento para los que buscan una moto de inicio en el segmento touring-viajeras, la Dominar 250 promete no decepcionarte gracias a su potente motor de 4 valvulas DTS-i que proporcionar 26.63 caballos de fuerza y 23.5 NM de torque a 6500rpm.
Las mejoras continúan y ahora toca mencionarlas en lo que respecta a seguridad. La nueva Dominar 250 incorpora unos potentes frenos con ABS de doble canal, los cuales complementan la potencia y precision de freando con unos calipers firmados por la marca Bybre, sin duda la nueva Dominar vino a conquistar el tan aclamado segmento de las 250.
Si hay algo que ha mantenido la segunda generación de Dominar, es el estilo de sus aros y con ello la proporcion de neumaticos. Estos últimos conservan su ancho prominente y altura, además de un diseño deportivo que aporta mucho al aspecto deportivo y agresivo de esta Naked de 248 centímetros cúbicos.
La Dominar 250 se ha lanzado al mercado bajo los parámetros iniciales del prototipo en lo que respecta a suspensión. Estamos hablando de las horquillas telescópicas invertidas que integra este nuevo modelo, las que disminuyen las vibraciones, ofrecen mayor resistencia a los obstáculos del asfalto y brindan mayor comodidad y control para el piloto. El Monoshock posterior también ha sido renovado y mejorado, dándole a esta Naked mejor estabilidad durante la conducción, al unificar el recorrido de suspensión del basculante a un solo punto.
Inyección electrónica integrada y computarizada. De esta forma la distribución de combustible se hace mucho más eficiente, logrando una autonomía superior. Con su tanque de 3.43 galones o 13 litros, la Dominar 250 es capaz de entregar una autonomía de casi 400 kilómetros.
Prepárate para encender las alarmas… ¡la nueva Dominar marca su presencia a donde vaya! . Siendo una motocicleta con algo de peso extra, no existirá vientos en contra que la inclinen con facilidad, el peso extra brinda al piloto la estabilidad necesaria durante la conducción.