Destinado para la reparación, restauración y protección contra el desgaste de motores de motocicletas y otros equipos motorizados, tanto con sistema de lubricación mixta como separada, con cilindradas de hasta 1000 cm3.
Este producto es ideal para motocicletas, vespas, motonieves, equipos motorizados acuáticos y domésticos como cortacéspedes, motosierras, y mucho más. Gracias a una concentración del 20% de sustancias activas, ofrece una mayor capacidad para restaurar superficies desgastadas y protegerlas contra el desgaste futuro.
Para motores con sistema de lubricación mixta:
Para motores con sistema de lubricación separada:
Este compuesto es igual de efectivo para motores de combustión interna de 2 y 4 tiempos. No afecta el funcionamiento del embrague mojado. No se recomienda cambiar el aceite en motores de 4 tiempos hasta que termine el tratamiento. El tratamiento se considera completo después de recorrer al menos 1500 km o 20 horas de operación del motor. Si el motor tiene una cilindrada mayor a 1000 cm3, se debe duplicar la dosis. El Revitalizant® es compatible con cualquier tipo de aditivos, acondicionadores de metal, remetalizantes, etc., sin importar el orden en que se apliquen. La capa metalocerámica se forma sobre la superficie metálica original, restaurando su geometría. Si el desgaste es del 100%, es necesario reemplazar las piezas dañadas.
Consejo: Se recomienda disolver el contenido de la jeringa en una pequeña cantidad (20-30 ml) de aceite a más de 35°C antes de su aplicación.