Descubre la nueva versión de nuestra moto, que viene con más centímetros cúbicos, caballos de fuerza y potencia que nunca antes. Lo mejor de todo, es que ahora tiene integradas válvulas variables en su Monoblock, para un mayor rendimiento y ahorro de combustible. Con estas válvulas, la moto funciona a un rango determinado de apertura y cierre a bajas revoluciones, pero al aumentar la velocidad, el rango cambia y se enfoca en dar la máxima potencia a este monocilíndrico. ¡Aprovecha esta mejora y vive la experiencia de velocidad que siempre has deseado!
La última actualización incluye un disco delantero de mayor diámetro, lo que se traduce en un aumento considerable de la potencia de frenado. Al ser más grande, el disco permite una mayor capacidad de absorción de calor, lo que se traduce en un mejor rendimiento en situaciones de alto estrés. ¡No pierdas la oportunidad de mejorar tu experiencia de conducción con esta nueva versión!
La nueva R15 de Yamaha es una moto con mayor potencia y control gracias a sus llantas más anchas que su versión anterior. Esta deportiva ofrece una adherencia y estabilidad superior durante la conducción, lo que la convierte en una opción ideal para los amantes de la velocidad y la seguridad en todos los terrenos. Si buscas una moto con altas prestaciones, la R15 es la elección perfecta. ¡No esperes más y pruébala!
La R15 VER.3.0 está equipada con una horquilla telescópica en la llanta delantera y un amortiguador central monoshock. Estos elementos brindan una conducción deportiva, cómoda y con excelente control, perfecta para curvas y terrenos desafiantes. ¡Experimenta la máxima emoción al volante!
La última versión de la R15 VER.3.0 aparenta contar con un tanque de mayor capacidad, pero en realidad tiene 1 litro menos de almacenamiento que su predecesora. Aun así, su autonomía sigue siendo impresionante, alcanzando un recorrido máximo de 348 km con su tanque de 2.9 galones lleno. ¡Descubre la potencia de esta motocicleta!
La moto deportiva R15 VER.3.0 mantiene su esencia pero con mejoras de diseño. Inspirada en la R1, tiene un carenado más compacto y afilado, un tanque de combustible más grande pero con un litro menos de capacidad y faros delanteros con dobles LED. Esto le da espacio para incluir una toma de aire que mejora su estética aerodinámica.