El motor de 200 centímetros cúbicos de la Spark rugen gracias sus 13.5 caballos de fuerza. Su certificación Euro III y eficiente distribución de combustible, le permiten una alta autonomía con bajas emisiones de CO2.
En la llanta delantera encontramos un disco ventilado y lobulado, el que refrigera mejor el calor producto de la fricción de las frenadas, evitando que las pastillas se recalienten, pierdan adherencia y potencia. En la llanta posterior un tambor mecánico de fácil mantenimiento.
Sus llantas son delgadas, lo que permite mayor ligereza para conducir el timón, brindándole a la Spark una excelente maniobrabilidad.
En la llanta delantera, una horquilla telescópica disminuye los golpes y vibraciones producto de las irregularidades del asfalto, brindándole mayor comodidad de conducción al piloto. En la llanta posterior el monoshock central ofrece mayor estabilidad en curvas y un look deportivo de aquellos.
Bajo consumo y alto rendimiento. Gracias a su eficiente sistema de combustible, la Spark goza de gran autonomía. Esta supera los 380 km, convirtiéndola en la moto ideal para tanquear una vez a la semana y olvidarse de las paradas en grifos hasta la próxima.
La Spark es una moto delgada y ligera. Con aprox 120 kg de peso, esta motocicleta te permitirá librarte del tráfico sin mayor esfuerzo, gracias a su amplio giro de timón, con el que podrás superar espacios reducidos. Su posición de manejo recta, la convierte en una moto cómoda para largas horas manejo.