La nueva Patagonia 250 nos sorprende con un poderoso motor V-Twin refrigerado por aire, entrega una potencia máxima de 21.6 caballos de fuerza a 8500 rpm. Se trata de un motor inyectado, ideal para la conducción diaria gracias a su bajo consumo de combustible.
Discos ventilados y lobulados en ambas ruedas, agresividad y confianza. Al contar con orificios en su superficie, permite una mejor refrigeración del calor producto de la fricción de las frenadas, evitando que las pastillas del cáliper se cristalicen y pierdan adherencia, ofrecen la potencia necesaria para detenernos con mayor precisión y control.
Sus aros de rayos tejidos le dan ese toque clásico que exige toda Cafe Racer, dándole además, mayor resistencia a los golpes de las imperfecciones del asfalto. A estos se suman las llantas de cocada ligera, las que no solo brindarán mayor versatilidad para la conducción, si no que también, mayor adherencia.
Horquillas telescópicas invertidas en la rueda delantera y monoshock central en la parte posterior. Esta combinación de sistemas le permite al piloto gozar de mayor estabilidad, adherencia y comodidad al absorber de manera ideal las irregularidades del asfalto.
Su bajo consumo de combustible, hace de la Patagonia 250 una moto ideal para transportarte a todos lados, todos los días. Estamos hablando de un moto inyectado, que rinde un aproximado de 120 km x galón, por lo que si llenamos el tanque por completo tendremos una autonomía de 411 kilómetros aproximadamente.
Respetando las líneas clásicas de las antiguas Cafe Racer de los años 70´s, es que la Patagonia cuenta con un diseño de dimensiones ligeras, perfectas para disfrutar de una excelente relación peso-potencia.