Su motor de 125 centímetros cúbicos entrega una potencia de 8.3 caballos de fuerza, suficientes para moverse de manera eficiente y ligera por las calles de la ciudad.
Freno de disco en la llanta y tambor en la parte posterior. Este sistema de frenos ofrecen la potencia de frenado suficiente, haciendo que se detenga con gran precisión y seguridad.
A pesar de sus compactas dimensiones y su ligero chasis, esta scooter cuenta con llantas anchas, permitiéndole mayor estabilidad y tracción, necesarias para superar los huecos y rompemuelles de la ciudad.
Horquilla telescópica en la llanta delantera y amortiguador lateral en la llanta posterior, el que brinda mayor estabilidad y agarre de la llanta al asfalto. El recorrido de suspensión permite una conducción dócil y cómoda, necesaria para las calles de Lima que son tan accidentadas y llenas de baches, rompe muelles y obstáculos.
Cuenta con un tanque de un galón y medio, el que le permite una autonomía de más de 200 km. Es una moto económica en todo sentido, que no solo te ahorra dinero, si no tiempo y preocupaciones a la hora de manejar.
Ligera y compacta, una moto ideal para transportarse en las calles de la ciudad. Los espacios reducidos no son problema absoluto, puede estacionarse donde sea, gracias al poco espacio que puede ocupar y la conducción simple de toda scooter.