Sus 150 cc. la definen como una urbana altamente preparada para aceleraciones ágiles. Hablamos de un contundente motor OHV refrigerado por aire, diseñado especialmente para moverte sin límites, solo como una verdadera motocicleta urbana sabe hacerlo.
El freno de disco frontal y el freno tipo tambor posterior de la Nexus 150CB3, actúan en conjunto para lograr excelentes frenados. Cual sea la velocidad a la que te desplaces, ambos frenos estarán listos para actuar.
Los neumáticos de la 150CB3 garantizan máxima firmeza y seguridad. Se trata de dos neumáticos diseñados especialmente para adherirse al asfalto, ya sea en recorridos rectos o en curvas pronunciadas.
Una moto realmente cómoda. El equipo se suspensión de la 150CB3 lo conforman un par de amortiguadores traseros y una horquilla telescópica delantera. Ambas partes devoran todos los baches que encuentren a su paso, provocando así un desplazamiento mucho más cómodo y seguro.
Sabemos que mientras más kilómetros, mejor, por ello la Nexus 150 CB3 incorpora un sistema de alimentación por carburador. Este eficiente dispositivo, no solo genera un sustancial ahorro de combustible, también permite practicarle un mantenimiento mucho más simple y sencillo.
Ganarle al tráfico y al tiempo son desafíos que solo un moto liviana, angosta y de fácil conducción como la Nexus 150CB3 puede lograr. A todo esto se suma su ergonómico asiento, ideal para largos recorridos.