Su poderoso motor de 197 cc. ruge como ningún otro. Con un solo cilindro y de 4 tiempos, el corazón de la nueva Superlight 200 te proporcionará toda esa fuerza y velocidad necesaria para dominar la ciudad o la carretera.
Basta toparnos con un obstáculo sobre el asfalto, para reconocer rápidamente la potencia de frenado y, en consecuencia, seguridad que aporta el disco frontal y el tambor de la Superlight 200.
La durabilidad y adherencia de ambas ruedas prometen un recorrido totalmente confiable. Ya sea en superficies secas o mojadas, los amplios neumáticos de la Superlight 200 representan 0 riesgo.
Hay sensaciones que solo un buen equipo de amortiguadores puede expresar. Este es el caso de la horquilla frontal y el doble amortiguador trasero de la Superlight 200, ambos mecanismos aportan diversión y comodidad como nadie.
Disfruta de la tranquilidad que proporciona una motocicleta con un económico consumo de combustible. Los casi 4 galones de gasolina, que aloja su sólido tranque, te brindarán esa capacidad para llegar mucho más lejos.
Su compacto diseño la vuelve una máquina realmente fácil de conducir. Hablamos de su ergonómico asiento, su breve distancia al suelo y su cómodo manillar. Un conjunto de características que buscan aportar comodidad y diversión en cada kilómetro.