Search
Close this search box.

Husqvarna Svartpilen 250 2021

Marca: Husqvarna
S/ 17,907 *
USD $ 4,499

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA (PRECIO VÁLIDO HOY abril 9, 2024 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

Svartpilen significa ‘flecha negra’ en sueco. Una flecha es rápida y ágil, imprevisible, espontánea, libre, inesperada. El negro es asociado a la rebeldía, a la fuerza, al poder, a lo absoluto. Si es esto lo que buscas en una moto, Husqvarna tiene la perfecta para ti. Con un diseño muy apasionante y un enérgica mecánica, la Svartpilen 250 le hace frente a la anarquía de las pistas en la ciudad.

Índice

Husqvarna Svartpilen 250 2021 ficha técnica

Tipo de moto
Cafe
Cilindrada
249 CC
Rendimiento
114 km.
Capacidad
2.5 galones
Motor y sistema eléctrico
Cilindrada
249 CC
Torque
24 Nm (8,000 RPM)
Potencia
30 HP
N° de cilindros
1
Tipo de motor
4 tiempos DOHC con doble árbol de levas
Diámetro por carrera
72x49 mm
Ratio de compresión
11.5:1
Sistema de enfriamiento
Radiador de agua
Sistema de encendido
Electrónico
Sistema de arranque
Eléctrico

Tienda de motos Husqvarna Svartpilen 250 2021

Anuncia tu empresa 970 400 564

Productos de nuestra tienda

Guantes Motowolf Mitones 0302B
Guantes para moto de hombre Mitones 0302B
Sticker para tanque de motos
Soporte de exploradoras para manillar
Guantes de moto cuero icon
Guantes para moto Icon Pursuit
Este vehículo cuenta con un avanzado motor monocilíndrico de cuatro tiempos con doble árbol de levas, generando hasta 30 caballos de potencia y un torque de casi 25 Newton/metro. El sistema de enfriamiento por agua garantiza un rendimiento óptimo en situaciones de alta exigencia, lo que significa que es altamente efectivo y confiable. En resumen, este motor es altamente eficiente y confiable, ideal para cualquier necesidad de transporte.
Tener buenos frenos es crucial en motocicletas de alto rendimiento. Las marcas como ByBre equipan estos vehículos con frenos de disco de última generación. Con un cáliper de cuatro pistones en la rueda delantera y uno de un solo pistón en la trasera, estos frenos ofrecen una fuerza de frenado confiable y ágil. En definitiva, los frenos son fundamentales para que tu moto tenga el rendimiento y la potencia que buscas.
Los neumáticos anchos con excelente perfil son ideales para aquellos que buscan opciones deportivas que garanticen no solo una apariencia agresiva, sino también una mayor estabilidad en la conducción. Además, los aros de aleación de 17 pulgadas mejoran la dinámica y agilidad del vehículo. Todo esto en una sola compra, una elección ideal de estilo y funcionalidad. ¡Optimiza tu experiencia de manejo con esta opción única!
La moto tiene suspensión de 142mm, adelante y atrás. Las horquillas telescópicas WP Apex 43 ofrecen mejor manejo en desniveles y mayor fiabilidad, mientras que el amortiguador WP Apex Monoshock asegura un paseo cómodo y estable. Esta configuración es perfecta para viajes largos y cualquier terreno.
Este vehículo posee un tanque de combustible de 9.5 litros y un sistema de inyección electrónica que facilita un uso eficiente del carburante. También incluye una parrilla portaequipajes de serie ideal para llevar objetos adicionales. En definitiva, un vehículo práctico y funcional para tus aventuras en carretera.
Esta motocicleta urbana es reconocida por su baja estatura y dimensiones compactas, lo que permite maniobrar sin dificultad y evitar impactos con objetos bajos. La distancia al suelo es óptima para ofrecer al conductor mayor control y seguridad en sus desplazamientos. Esto la convierte en una moto ágil y fácil de conducir, perfecta para desplazamientos en la ciudad. Con su diseño urbano, es una excelente elección para trasladarse en el tráfico y cruzar por calles estrechas.

Otras motocicletas relacionadas

No data was found
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?