El monocilíndrico de 149 cc es altamente eficiente en relación al peso de la moto y ofrece una excelente relación peso-potencia. Además, al ser refrigerado por aire, es posible disfrutar de un transporte eficiente y un bajo consumo de combustible. Estamos hablando de un motor de alta calidad y desempeño óptimo que no te decepcionará. ¡Obtén todo lo que buscas con esta moto!
Las llantas de disco y tambor son potentes y precisas. El disco ventilado de la llanta delantera evita el sobrecalentamiento de las pastillas para lograr mayor precisión y adherencia. Por otro lado, el tambor mecánico de la llanta posterior tiene mayor superficie de fricción, lo que brinda una potencia de frenado superior. Combina estos dos tipos de llantas para una experiencia de manejo más segura y eficiente.
Los aros en forma de estrella de la KA150 acentúan su look deportivo y ofrecen la ventaja de sellar las llantas directamente a ellos sin necesidad de cámaras internas. Al prescindir de las cámaras, las llantas mantienen el aire en su interior por más tiempo en caso de pinchazo, brindando al conductor una mayor capacidad de reacción. ¡Opta por la KA150 y disfruta de una conducción más segura y cómoda!
La suspensión de esta moto utiliza una horquilla telescópica en la llanta delantera y dos amortiguadores laterales en la llanta trasera para reducir las vibraciones y los golpes en el camino. Esto proporciona una experiencia de conducción más suave y cómoda para el piloto.
La KA150 es la moto perfecta para largos recorridos. Su tanque de gasolina de más de tres galones permite menos paradas en los grifos, mientras que su carburador de un solo cuerpo distribuye eficientemente el combustible, logrando una autonomía cercana a los 500 kilómetros. ¡Descubre la libertad de viajar con la KA150!
La KA150 es una moto ideal para la ciudad gracias a su distribución de pesos y mecánica que la hacen muy maniobrable. Su amplio ángulo de giro permite realizar rápidas maniobras en espacios reducidos, lo que significa que la hora punta no será un problema para ti. Con un diseño pensado para la vida urbana, la KA150 es una moto ágil y fácil de conducir que te llevará donde necesites llegar sin complicaciones. ¡Haz de tus desplazamientos algo fácil y cómodo con la KA150!