Su motor de 180 centímetros cúbicos es ideal para el transporte urbano y no le teme salir a carretera, ya que cuenta con la potencia necesaria para moverse por la ciudad con gran dinamismo y su inyección electrónica le permite reducir significativamente el consumo de combustible.
Cuenta con freno de disco tanto en la parte delante como trasera, lo que le da al piloto la confianza necesaria para su conducción.
Los aros de aleación son característicos en este segmento, la Neon 180 no es la excepción y gracias a ello le permite un enllante sin necesidad de cámaras internas, lo que por consiguiente le da al piloto mayor tiempo de reacción ante un pinchazo inesperado.
En la suspensión encontramos horquillas convencionales en la rueda delantera y amortiguadores laterales con gas Nitrox en la parte posterior. Ambos sistemas trabajando en conjunto son los encargados de darle estabilidad a la moto ante las imperfecciones del asfalto y, al piloto, la comodidad que necesita para disfrutar de viajes placenteros.
Si hay algo que podemos resaltar de la Pulsar 180 Neon es un su gran autonomía. Hablamos de una moto con inyección electrónica, diseñada para ser la compañera perfecta en nuestros trayectos diarios dentro de la ciudad o la aliada que necesitamos para soportar largas rutas en la carretera. Sea cual sea el caso, ambas tareas las cumplirá con la máxima eficiencia y el más bajo consumo de combustible.
Sus dimensiones la convierten en una moto ideal para abrirse paso entre autos atorados en el tráfico sin mayor dificultad.