Tiene un motor lo suficientemente solvente para movilizarse sin mayores inconvenientes por la ciudad y vías alternas. Es un motor de una cilindrada pequeña, pero con una entrega de potencia muy favorable. Es un bloque que da relevancia a la agilidad y velocidad de la moto. Además, cuenta con un balanceador que alarga su vida útil.
Su sistema de frenos grafica muy bien la combinación de piezas y elementos tradicionales y modernos. Delante, encontramos un freno de disco ventilado que disipa muy bien el calor y evita cristalizaciones. Por otro lado, detrás, nos topamos con un freno de tambor. Esta sinergia resulta en un frenado eficiente, preciso y fino ante cualquier situación.
Usa neumáticos con una mayor anchura en la rueda trasera que beneficia a la estabilidad y a la mayor adherencia en esta zona, donde el piloto tiene menor control en conducción. Posee aros de 17 pulgadas que apoyan en la dinámica de manejo y la vuelven aún más veloz.
Como suspensión delantera tiene horquillas telescópicas, un sistema ya conocido por su buen rédito a la hora de absorber las irregularidades del camino y transmitir confort durante el manejo, evitando, también, otro tipo de vibraciones. Como suspensión trasera, se erigen los amortiguadores laterales que ofrecen una mayor resistencia al peso y gran estabilidad.
Con un motor de 150 centímetros cúbicos y un tanque de combustible de 15 litros, no esperes ir muy seguido al grifo. Si bien tiene una distribución de gasolina por carburador, un sistema no tan eficiente como un inyector, sus demás propiedades lo convierten en un bloque económico.
Sus dimensiones y peso le permiten ser escurridiza y liviana, dos características importantes en una motocicleta. De igual manera, la hacen fácil de conducir y maniobrar. Por otro lado, tiene una carga útil de 153 kilos, por lo que podrían viajar una persona de 80 kilos y otra de 70 sin problemas.