Para una gran aventura, un gran motor. El mono cilíndrico corazón OHC de la nueva Dominator 250 expulsa 18 agresivos caballos de potencia. Una cifra realmente poderosa y necesaria para conquistar todos los kilómetros que encontremos sobre la carretera.
Disco frontal y tambor posterior, aliados desde el arranque. El sistema de frenos está listo para actuar sin retraso y con la mayor precisión posible. Incluso cuando el frenado, como suele suceder, sea de lo más inesperado.
Solo unas llantas como las que equipa la Dominator 250 pueden garantizar que por donde vayas, siempre estarás seguro. La pronunciada banda de rodadura de los neumáticos, te permitirán moverte sin perder una sola pizca de velocidad.
Una motocicleta que lo puede todo, necesita unos amortiguadores que lo pueden todo. Horquilla telescópica y mono amortiguador aportan toda la rigidez y flexibilidad necesaria para hacer de tus rutas, una aventura realmente fantástica.
Gracias al sistema de carburación que incorpora la Dominator 250, no existirá una sola gota de combustible que no sea aprovechada al máximo. ¿De qué hablamos? Hablamos de un consumo aproximado de 95 km por galón.
La nueva Dominator 250 es una doble propósito notablemente angosta y liviana. Por donde la veas, demuestra que fue desarrollada para poder con todo sin que influya nada. Pista o carretera, ¿a quién le importa?