Su motor monocilíndrico de 348 centímetros cúbicos genera un rango alto de comprensión, elevando la temperatura del mismo. Para mantenerlo en un correcto funcionamiento, es que la X350 cuenta con un radiador de agua y de aceite. Así es, dos radiadores que permiten refrigerar de manera eficiente y conservando en todo momento sus 33 caballos de fuerza.
Frenos de discos ventilados en ambas ruedas y ABS de la marca Bosch. Sin dudas, una moto segura que se ha equipado para detenerse ni un centímetro después de lo requerido. Además, si en algún momento lo que se busca es salir a encontrar un poco de adrenalina en las calles, el ABS cuenta con la opción de desconectarse para lograr esos derrapes que tanto nos emocionan.
Llantas anchas con una banda de rodamiento de estilo deportivo, que le brindan a la X350 mayor agarre y tracción. Estas vienen enllantadas directamente en aros de 17 pulgadas en ambos casos, ofreciéndole no solo un aspecto más agresivo, si no que también, mayor tiempo de reacción ante un pinchazo inesperado.
Las telescópicas invertidas delanteras ofrecen mayor resistencia a baches e irregularidades del asfalto, además de una excelente adherencia, gracias a su dureza y corto recorrido de suspensión. En la llanta posterior el Monoshock central ofrece mayor estabilidad, al unificar el recorrido del brazo basculante a un solo punto.
La X350 integra un sistema de inyección electrónica de la marca Bosch, la que le permite contar con menos emisiones de CO2, la adecuada mezcla de combustible para reaccionar de manera inmediata al mandato del acelerador y una excelente autonomía.
Las líneas afiladas de su robusto carenado, la hacen ver como una moto corpulenta y agresiva. Diseñada para salir a la carretera y brindar la mayor comodidad para el piloto, la X350 cuenta en la parte delantera con un visor cortaviento, el que a través de un botón en los mandos del timón, es posible ajustarlo en dos posiciones.