Zontes R250 2021

Marca: Zontes
S/ 12,000
USD $ 3,077 *

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA (PRECIO VÁLIDO HOY febrero 7, 2025 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

La nueva Zontes R250 se actualiza con cambios en sus dimensiones y en algunas especificaciones mecánicas, pero sin perder esa deportividad innata que fluye por sus líneas afiladas y sus musculosas proporciones: propiedades que la hacen tan llamativa y aerodinámica. Los ingredientes que mezcla esta ‘naked’ son picantes para una conducción entretenida.

Índice

Zontes R250 2021 ficha técnica

Tipo de moto
Naked
Cilindrada
249 CC
Rendimiento
110 km.
Capacidad
3.6 galones
Motor y sistema eléctrico
Cilindrada
249 CC
Torque
23 Nm (7,500 RPM)
Potencia
24.12 HP
N° de cilindros
1
Tipo de motor
4 tiempos DOHC a cadenilla
Diámetro por carrera
73×59.5 mm
Ratio de compresión
10.4:1
Sistema de enfriamiento
Radiador de aceite
Sistema de encendido
Electrónico
Sistema de arranque
Mantiene ese interesante motor de 249 centímetros cúbicos y su divertida potencia de 24 caballos. No obstante, para mejorar la fiesta, Zontes incrementó el torque hasta los 23 Newton metros, cinco puntos más que su versión saliente. Esta marca sabe cómo retener nuestra atención en sus productos.
Vaya poder de frenado. Con discos ventilados y lobulados en ambas ruedas, la detención de la trayectoria será en cuestión de segundos. Su equipamiento en la R250 aumenta el control y la sensación de seguridad a bordo.
Tanto sus aros de aleación, como el pronunciado ancho de sus llantas, generan un movimiento realmente estable y seguro. Con un par de llantas así, sacarle el máximo provecho a las curvas está garantizado.
La suspensión delantera se mejora con unas horquillas telescópicas invertidas. Es una amortiguación más resistente y fiel a la hora de absorber los golpes y desniveles del camino. Atrás permanece un monoshock con bolsa de aire que concreta un gran sistema en pro del confort y la seguridad en conducción.
Para el 2022, Zontes cambia la inyección electrónica por una distribución por carburador. ¿Retroceso? Aparentemente, sí. Pero no sabemos el motivo de esta modificación y es difícil juzgar. En todo caso, la firma ha regresado a una tecnología antigua pero fiable y económicamente más asequible de mantener.
La versión 2022 es más compacta: ha bajado considerablemente su altura de 114 a 105 centímetros y su longitud ha pasado de 206 a 197 centímetros. Sin embargo, ha aumentado su ancho de 71 a 77 centímetros. De todas formas, estas nuevas dimensiones han reducido también su despeje al suelo en poco más de medio centímetro de la misma forma que su distancia entre ejes, así como un centímetro su distancia del asiento al suelo.

Otras motocicletas Zontes relacionadas