La ZS150-A, es una moto diseñada para desempeñarse en recorridos urbanos. Por tal motivo su motor de 149 centímetros cúbicos resulta muy eficiente dentro de la ciudad, donde su velocidad máxima será más que suficiente para transportarse con versatilidad y economía.
La combinación de sistemas, disco hidráulico y tambor mecánico, permiten que la ZS150-A cuente con una excelente respuesta de frenado. Los discos ventilados refrigeran mejor el calor generado por la fricción de las frenadas, evitando que las pastillas se recalienten y pierdan adherencia. En la llanta posterior, el tambor mecánico ofrece potencia de frenado, que en trabajo conjunto con el disco delantero, permiten precisión y seguridad al momento de detenerse.
Sus aros de aleación, no solo le dan un aspecto deportivo que salta a la vista, si no que también le brindan mayor seguridad y comodidad al piloto. Este tipo de aros permiten que las llantas vayan selladas directamente sin necesidad de cámaras internas, ofreciendo mayor facilidad para ser reparadas ante un pinchazo. Los aros cuentan con un bisel reflectivo, el que aporta visibilidad en recorridos nocturnos.
En la rueda delantera, la horquilla telescópica ofrece control y adherencia, al contar con una suspensión de poco recorrido y dureza en compresión. En la llanta posterior, dos amortiguadores laterales con resortes dobles, permiten mayor resistencia de carga, evitando la pérdida de recorrido de suspensión.
Si lo que buscas es una moto versátil, rápida, pero sobre todo ahorrativa, la ZS150-A es la moto ideal. ¡Recorre más de 400 km por tanqueada!
Versátil y compacta. Una moto fácil de manejar dentro de la ciudad, donde el tráfico cierra los espacios y hay que maniobrar constantemente, pero que gracias a su amplio giro de timón, la ZS150-A podrá resolver sin problemas. Esta es una moto ideal para ser una primera moto, ya que su bajo peso, permitirá al piloto manipularla con facilidad.