Zongshen Strato 2022

Marca: Zongshen
S/ 5,373 *
USD $ 1,350

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA (PRECIO VÁLIDO HOY junio 19, 2024 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

Zongshen nos trae una novedad interesante para todos aquellos que buscan un transporte económico y sustancial para la ciudad. La Strato se suma a la oferta de scooters de la marca junto a la Milano, pero con una presentación un poco más agresiva desde el plano estético y de desempeño. Si está en tus planes una unidad sumamente eficiente y versátil, échale un vistazo.

Índice

Zongshen Strato 2022 ficha técnica

Tipo de moto
Scooter
Cilindrada
125 CC
Rendimiento
150 km.
Capacidad
1.45 galones
Motor y sistema eléctrico
Cilindrada
125 CC
Torque
9 Nm (6,000 RPM)
Potencia
9.11 HP
N° de cilindros
1
Tipo de motor
4 tiempos SOHC a cadenilla
Diámetro por carrera
52.4x57.8 mm
Ratio de compresión
9.5:1
Sistema de enfriamiento
Aire
Sistema de encendido
Electrónico Transistorizado (CDI)
Sistema de arranque
Eléctrico y patada

Tienda de motos Zongshen Strato 2022

Anuncia tu empresa 970 400 564

Productos de nuestra tienda

Si buscas un vehículo eficiente y práctico para la ciudad, la unidad de potencia es una excelente opción. Aunque comparte características con la Strato, su peso y neumáticos varían. Sin embargo, ambos modelos tienen un bloque equilibrado y eficaz para las funciones urbanas. Además, su relación de potencia y fuerza es casi uno a uno. Con la unidad de potencia, podrás moverte con facilidad y controlar tu destino gracias a sus características únicas.
El sistema de frenado del vehículo es una combinación perfecta de tecnología tradicional y moderna. El freno de disco delantero ofrece mayor precisión y mejor disipación de calor, mientras que el tambor trasero brinda una actuación firme y confiable. Gracias a esta combinación, el vehículo alcanza una capacidad de frenado óptima y segura. ¡Conduce con confianza sabiendo que tu vehículo tiene un sistema de frenado confiable y eficiente!
Si buscas una scooter más segura y cómoda, la Trato es la mejor opción. Con neumáticos más grandes que la Milano, su hermana, ofrece una mayor estabilidad en cualquier terreno. Además, los neumáticos enllantados en aros de aleación de 10 pulgadas garantizan una respuesta lenta en casos de pinchazos. No lo pienses más y elige la Trato para una conducción segura y cómoda. ¡Haz tu elección hoy mismo! Este contenido contiene 77 palabras.
Optimización SEO Wordpress: Si quieres mejorar la calidad de tu bicicleta, elige mecanismos confiables y conocidos. Con una horquilla telescópica eficiente, podrás absorber fácilmente las imperfecciones del camino, algo común en nuestro país. Además, un doble amortiguador en la parte trasera te garantiza un sistema de suspensión que te brinda el confort necesario en tu conducción. Con estas opciones, puedes dejar de preocuparte por los baches mientras pedaleas.
Las scooters son altamente eficientes en cuanto al consumo de combustible. A diferencia de otros vehículos, estas máquinas están diseñadas para ser efectivas y económicas. Si estás buscando un medio de transporte económico, una scooter es una excelente opción. Su bajo consumo de combustible te permitirá ahorrar dinero en gastos. ¡Opta por una scooter y disfruta de un transporte cómodo y eficiente!
La moto perfecta para la ciudad es compacta y baja, sin carenados musculosos ni demasiado ancha. Ideal para principiantes y fácil de maniobrar en el tráfico urbano. ¡La opción ideal para el segmento urbano! (46 palabras)

Otras motocicletas relacionadas