Yamaha XTZ150 2022

Marca: Yamaha
S/ 13,648 *
USD $ 3,429

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA (PRECIO VÁLIDO HOY octubre 4, 2024 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

La línea XTZ de Yamaha tiene una nueva integrante. Se trata de la XTZ150, una doble propósito de 150 centímetros cúbicos, versátil, ligera e ideal para ser la moto que te transportará con gran facilidad por la ciudad o escapará contigo cuando necesites tomarte un descanso fuera de ella.

Índice

Yamaha XTZ150 2022 ficha técnica

Tipo de moto
Doble Propsito Todo Terreno
Cilindrada
149 CC
Rendimiento
130 km.
Capacidad
3.17 galones
Motor y sistema eléctrico
Cilindrada
149 CC
Torque
12.5 Nm (6,000 RPM)
Potencia
11.94 HP
N° de cilindros
1
Tipo de motor
4 tiempos SOHC
Diámetro por carrera
57.3x57.9 mm
Ratio de compresión
9.6:1
Sistema de enfriamiento
Aire
Sistema de encendido
TCI
Sistema de arranque
Eléctrico

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Se trata de un motor monocilíndrico, económico y de 149 centímetros cúbicos. Este es refrigerado por el aire que circula a través de las estrías de su Monoblock, logrando mantener las piezas interiores en correcto funcionamiento para lograr una potencia que alcanza 11.94 caballos de fuerza.
En la llanta delantera encontramos un disco ventilado con un cáliper de doble pistón. El cáliper de doble pistón ejerce mayor potencia sobre el disco, ofreciéndole al piloto la seguridad de detenerse en el tiempo y espacio justo. Además, este es acompañado de un freno posterior de tambor, complementando el sistema y dándole a la XTZ150 un extra de potencia en el frenado.
Sus aros de fierro y de rayos tejidos ofrecen mayor resistencia para los caminos accidentados. Sus llantas de cocada media se adaptan a caminos de asfalto, donde contará con la adherencia suficiente para rodar con seguridad. Sobre trocha o caminos accidentados, estos brindarán una adecuada tracción.
Sus horquillas telescópicas de gran recorrido, permiten que la XTZ150 ofrezca el máximo control en caminos accidentados, además de aminorar los golpes en el manillar que afectan al piloto. En la llanta posterior su amortiguador solitario Monocross, brinda mayor estabilidad y adherencia de la llanta al asfalto o trocha.
Su tanque supera los 3 galones de capacidad. Este, en trabajo conjunto con su sistema de inyección electrónica, permiten que la XTZ150 alcance una autonomía aproximada de 412 kilómetros. Un atributo adicional del sistema de inyección electrónica es su rápida adaptación a distintas condiciones de conducción, gracias al comando de su computadora interna que regula la dosificación de combustible.
Su diseño respeta todas las medidas de una doble propósito. Se trata de una moto alta, ligera y versátil, con una altura elevada de despeje al suelo, lo que le facilita la conducción por caminos de trocha. Su postura erguida de conducción y su manillar elevado, le brindan al piloto una posición de manejo relajada. La altura de su asiento podría ser una complicación para las personas de baja estatura, las que llegarán con dificultad al suelo.

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