Su potente y ágil motor de 155 centímetros cúbicos, es un motor monocilíndrico enfriado por líquido. Un motor eficiente, que gracias a su sistema de refrigeración, asegura la máxima potencia y versatilidad en todo momento. Además, adopta un sistema de actuación de válvula variable (VVA) que contribuye a una aceleración lineal y sensación cómoda al acelerar.
La NMAX ofrece la máxima seguridad a todo aquel que la conduce. Sus discos ventilados tanto en la llanta delantera como posterior, cuentan además con sistema ABS, el que dosifica de manera eficiente la potencia de frenado, evitando derrapes y pérdidas de control ante frenadas bruscas.
La NMAX es una scooter deportiva. Sus líneas aerodinámicas se ven complementadas con las pequeñas, pero anchas llantas que llevan puestas sus aros de aleación de 13 pulgadas de diámetro. Aros que permiten que las llantas vayan selladas directamente al aro, sin necesidad de cámaras internas.
En la llanta delantera, una horquilla telescópica con 10 cm de recorrido, es complementada con la unidad oscilante de la llanta posterior, entregando una conducción segura, controlada y cómoda, perfecta para las accidentadas calles de la ciudad.
Alto rendimiento y bajo consumo es una de las características que más resaltan de la nueva NMAX. Su tanque de combustible tiene una capacidad de 7.1 litros o 1.7 galones lo que permite una autonomía de aproximadamente 255 km.
Esta compacta scooter, gracias a su aerodinámico carenado, la potencia de su motor y su postura de manejo erguida y descansada, entrega la máxima facilidad de conducción. Sus 196 cm de largo y 74 de ancho, le permiten escaparse del tráfico hasta en los espacios más apretados y reducidos.