Search
Close this search box.

Yamaha Cygnus Ray ZR 2022

Marca: Yamaha
S/ 9,469 *
USD $ 2,379

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA (PRECIO VÁLIDO HOY abril 7, 2024 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

El diseño de la nueva Cygnus-Ray ZR es moderno, compacto y deportivo, seguro llamará la atención a donde quiera que vaya. Su gran economía y transmisión automática la convierten en la moto perfecta para aquellos que quieren conducir una moto por primera vez, ya que es muy cómoda, fácil de manejar y tiene un excelente desempeño cuando se trata de moverse dentro de la ciudad.

Índice

Yamaha Cygnus Ray ZR 2022 ficha técnica

Tipo de moto
Scooter
Cilindrada
125 CC
Rendimiento
175 km.
Capacidad
1.37 galones
Motor y sistema eléctrico
Cilindrada
125 CC
Torque
9.7 Nm (5,000 RPM)
Potencia
8 HP
N° de cilindros
1
Tipo de motor
4 tiempos SOHC a cadenilla
Diámetro por carrera
52.4x57.9 mm mm
Ratio de compresión
10:2:1
Sistema de enfriamiento
Aire
Sistema de encendido
Electrónico / Mecánico
Sistema de arranque
Eléctrico y patada

Tienda de motos Yamaha Cygnus Ray ZR 2022

Anuncia tu empresa 970 400 564

Productos de nuestra tienda

Candado de disco con alarma
Soporte para Cámara Motowolf
Soporte para Cámara Motowolf
Luces exploradoras S20
Guantes Mitones 0311B Motowolf
Guantes para moto Mitones 0311B Motowolf
La Cygnus ZR es una motocicleta ideal para la ciudad gracias a su compacto tamaño y potente motor de 125cc. Con una potencia máxima de 8 hp a 6500 rpm es una moto ágil y veloz, perfecta para moverse en el tráfico urbano. Su diseño aerodinámico permite una fácil maniobrabilidad y su rendimiento es excepcional en cualquier superficie. Si quieres experimentar la libertad y velocidad en la ciudad, prueba la Cygnus ZR y experimenta una conducción única. ¡Descubre cómo esta moto hace que moverte por la ciudad sea una experiencia emocionante!
Descubre la innovadora Cygnus-Ray ZR, equipada con el sistema de frenado UBS que brinda una frenada equilibrada en ambas ruedas en situaciones de emergencia. Además, disfruta de una conducción segura gracias a la mayor protección tanto para el conductor como para el pasajero. ¿Quieres saber más sobre este destacado sistema de frenado? ¡Conoce todo sobre la Cygnus-Ray ZR y experimenta una conducción con total confianza! Descubre la Cygnus-Ray ZR y aprovecha una moto segura y con innovadoras características.
Con estas ruedas de ancho excepcional, tendrás una adherencia al pavimento óptima para un paseo seguro en cualquier carretera. Este conjunto de neumáticos te proporcionará una conducción fiable en cualquier circunstancia. Descubre el siguiente nivel de seguridad en la carretera con estas ruedas perfectas para cualquier camino. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un viaje cómodo y seguro! Pruébalas hoy mismo. Con solo 70 palabras, ¿te animas a probarlas?
La Cygnus-ZR es una moto con una conducción suave y precisa gracias a su suspensión delantera con horquilla telescópica de 8 cm y posterior con unidad basculante de 7 cm. Es fácil de manejar y perfecta para cualquier conductor que busque control y seguridad en el asfalto. Conduce con confianza en la Cygnus-ZR. ¡Descubre su excelente rendimiento en carretera!
Descubre la Cygnus Ray, la potente moto con sistema Blue Core de inyección para maximizar su energía y Start&Stop para ahorrar combustible. Con una gran autonomía, la Cygnus Ray es tu compañera perfecta en viajes largos. ¡Recorre kilómetros sin preocupaciones con esta moto que te lleva a donde quieras! La Cygnus Ray es tu mejor opción.
La moto Cygnus-Ray ZR es la opción ideal para moverte por la ciudad. Con solo 113 kg, es fácil de maniobrar en espacios estrechos, lo que te permitirá escapar del tráfico y llegar a cualquier lugar con facilidad. Además, con sus medidas de 67 cm de ancho y 185 cm de largo, es muy compacta y versátil. ¡Opta por la Cygnus-Ray ZR y disfruta de un viaje eficiente en la ciudad!

Otras motocicletas relacionadas

Yamaha FZ25 2022
RTM 70 PROX 2021
Yamaha NMAX Connected 2022
Yamaha YZF-R15 VER.3.0 2022
Yamaha FZS 3.0 2022
Yamaha XTZ150 2022
Yamaha YB125 Chacarera 2022
Yamaha FZS FI 2022
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?