Tiene un motor de 154.9 cc con el torque suficiente para volverla una moto ágil, potente y muy divertida. Además, para esta nueva presentación, Suzuki asegura haber mejorado la aceleración, volviéndola más suave y refinada.
Los frenos de disco ventilados en ambas ruedas facilitan una detención precisa y eficaz, y gestionan mejor el calor generado por la fricción, por lo que se reduce el riesgo de cristalización en el sistema.
Entrar a la curvas será más fácil y estable gracias a dos cosas: sus anchos neumáticos (sobre todo el trasero) y la confianza que estos te transmitirán. Sus aros de 17 pulgadas ayudan a recorrer más kilómetros en menos tiempo y a darle una apariencia más imponente.
Delante, un sistema de horquillas telescópicas con una mayor rigidez se encargan de asimilar todos los huecos, baches y desniveles. Detrás, se complementa con una amortiguación de tipo monoshock.
Tiene un tanque con una capacidad de 3.17 galones, unos 12 litros, aproximadamente, que en optimas condiciones le dan una autonomía de más de 500 kilómetros.
Esta Gixxer es ligera y angosta, lo que permite aprovechar aún más la potencia del propulsor y explotar su concepción como moto naked por excelencia. Va a haber diversión a bordo, eso ni lo dudes.