Optar por la Santana 250 es optar por un potente motor en V de 250 centímetros cúbicos de 4 tiempos refrigerado por aire, el mismo que posee la espontaneidad necesaria para entregar una descarga de 21.6 caballos de fuerza. A este conjunto se suma un sencillo arranque electrónico, perfecto para los que anhelamos la velocidad, incluso en el encendido.
Precisos, seguros y de económico mantenimiento. El equipo de frenos de la Santana 250 lo integran un disco tanto en la llanta delantera como posterior, ambos con la calidad para disminuir notablemente la distancia de frenado y garantizar seguridad en todo momento.
Los ligeros aros de aluminio de la Santana 250 incorporan una tecnología que permite el uso de neumáticos sin cámara, adecuados para acabar con esos inesperados pinchazos que surgen de camino a casa o en plena aventura durante un fin de semana.
Envidiable comodidad y máximo control de la motocicleta. La horquilla telescópica invertida frontal y los amortiguadores dobles en la parte posterior de esta fascinante viajera entregan recorridos placenteros, libres de esos rebotes ocasionados por las irregularidades del asfalto.
La Santana 250 es una aventurera altamente económica, imprescindible para quien busque conquistar más kilómetros. Más libertad. Con los 18 litros de combustible que aloja su angosto tanque esta atractiva cruiser promete recorridos que superan los 500 kilómetros de autonomía.
Una moto robusta de 173 kg y una distancia del asiento al suelo de 72 cm, esta preciosa cruiser se ha convertido en una ligera, maniobrable y completamente estable compañera de ruta, lista para conquistar carreteras sin abandonar las avenidas.