Su motor de 150 centímetros cúbicos entrega una potencia de 9.4 caballos de fuerza, suficientes para mover de manera eficiente el ligero chasis de tan solo 90 kg.
Freno de disco en la llanta delantera y tambor en la posterior. Una combinación de sistemas que permiten que la Liberty 150, se detenga con gran precisión.
A pesar de sus compactas dimensiones y su ligero chasis, esta scooter cuenta con llantas anchas, permitiéndole mayor estabilidad y tracción, necesarias para superar los huecos y rompe muelles de la ciudad.
Horquilla telescópica en la llanta delantera y amortiguador central en la llanta posterior, el que brinda mayor estabilidad y agarre de la llanta al asfalto. El recorrido de suspensión permite una conducción dócil y cómoda, ideal para las calles cargadas de baches, rompe muelles y obstáculos.
Su tanque de combustible de un galón y medio, le permiten una autonomía de más de 200 km. La Liberty 150 es una moto económica en todo sentido, que no solo te ahorra dinero, si no que también, tiempo y problemas.
Ligera y compacta, una moto ideal para transportarse por las calles de la ciudad. Los espacios reducidos no son problema absoluto, la Liberty 150 ¡cave donde sea! Mientras otros pierden tiempo buscando donde estacionar, tú encontrarás 333 opciones para elegir la que mejor te parezca.