KTM 390 Adventure

Marca: KTM
S/ 33,429 *
USD $ 8,399

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA (PRECIO VÁLIDO HOY junio 19, 2024 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

La 390 Adventure es la moto de entrada a la amplia gama de motos Touring de la marca naranja. Con mucha tecnología tomada de sus hermanas mayores, esta doble propósito de 373 centímetros cúbicos, promete altas dosis de adrenalina a un bajo costo.

Índice

KTM 390 Adventure ficha técnica

Tipo de moto
Doble Propsito Todo Terreno
Cilindrada
373 CC
Rendimiento
112.27 km.
Capacidad
3.83 galones
Motor y sistema eléctrico
Cilindrada
373 CC
Torque
37 Nm (7,000 RPM)
Potencia
44 HP
N° de cilindros
1
Tipo de motor
4 tiempos DOHC con 4 válvulas por cilindro
Diámetro por carrera
89x60 mm
Ratio de compresión
12.6:1
Sistema de enfriamiento
Radiador de agua
Sistema de encendido
TCBI con avance digital
Sistema de arranque
Eléctrico

Tienda de motos KTM 390 Adventure

Anuncia tu empresa 970 400 564

Productos de nuestra tienda

La KTM 390 Adventure es una moto de alta performance, que cuenta con un motor de 373cc con doble árbol de levas a la cabeza. Con una respuesta de aceleración rápida y fiabilidad duradera, te ofrece el mejor trabajo de válvulas y la disminución del desgaste de las piezas internas. Además, su sistema de refrigeración líquida mantiene la temperatura óptima del motor, evitando la pérdida de potencia. ¡Disfruta de tu próxima aventura con la KTM 390 Adventure! Descubre más sobre sus características y especificaciones en nuestro sitio web.

En nuestra sección, te presentamos los frenos con control ABS en curva de Bosch. Estos frenos ofrecen una gran seguridad al evitar bloqueos y derrapes, lo que asegura la estabilidad incluso en emergencias y curvas. Además, cuentan con la prestigiosa firma Bybre en ambos cálipers. ¡Prueba estos frenos y experimenta un manejo seguro y confiable!

Las ruedas de la KTM 390 Adventure cuentan con aros de aleación que evitan la necesidad de cámaras internas, lo que brinda mayor seguridad al piloto ante posibles pinchazos. Además, las llantas de cocada media ofrecen un excelente agarre en diferentes terrenos, lo que convierte a esta moto en una óptima opción para tanto carretera como campo. Adéntrate en nuevos caminos sin preocuparte por el terreno, confía en la KTM 390 Adventure.

La suspensión de la 390 Adventure es muy versátil, ideal para una moto de doble propósito. Ofrece ajuste en rebote, compresión y precarga, adaptándose a diferentes situaciones en carretera y off-road. Su rendimiento y maniobrabilidad superiores hacen de esta moto una excelente opción.

Descubre cómo el sistema de inyección electrónica de Bosch mejora el rendimiento de tu vehículo, distribuyendo el combustible eficientemente y permitiendo una autonomía de hasta 430 km con tan solo 3.83 galones de combustible. Conduce de forma más suave y efectiva, ahorrando dinero en combustible. ¡Optimiza tu vehículo con Bosch!

La motocicleta Doble Propósito 390 Adventure es ideal para iniciarse en el mundo de las motos. Con un diseño inspirado en modelos más grandes, es liviana y cuenta con estriberas de goma y una postura erguida para un mejor agarre y mayor duración en rutas accidentadas. Aprovecha la oportunidad de adquirir experiencia y dominio en moto con este vehículo perfecto para principiantes. ¡Consíguela ya!

Otras motocicletas relacionadas