Si la velocidad es tu religión, esta es tu motocicleta. El motor bicilíndrico de 399 cc entrega una potencia que supera los 45 caballos de fuerza, una cualidad que, junto a su práctico encendido eléctrico, la convierte en una moto realmente ágil y, sobre todo, fácil de conducir.
Elimina riesgos. Conduce seguro. El sistema ABS, dispositivo instalado en ambos discos de freno (frontal y posterior), evita el bloqueo y derrape de las ruedas durante esas bruscas frenadas. Esto, a su vez, permite reducir la distancia de frenado y tener un mayor control de la motocicleta.
Mayor agarre. Mayor control. Las llantas son anchas, capaces de adherirse perfectamente a la superficie, diseñadas para evitar derrapes y entregar una excelente estabilidad en las curvas, un reflejo de la confianza y seguridad que Kawasaki ofrece a sus más apasionados seguidores.
Insuperablemente cómoda. indudablemente estable. Una horquilla telescópica frontal y un mono amortiguador posterior: una pareja especialmente diseñada para absorber el rebote de las ruedas y otorgar pleno control de la motocicleta.
Una buena elección si buscas ahorrar en combustible. Entrega 385 kilómetros de recorrido con apenas 3.7 galones de gasolina, mérito indiscutible de su eficiente sistema de inyección electrónico, un dispositivo encargado de aprovechar al máximo cada gota de carburante.
Ligera, fácil de conducir y completamente flexible. Con 166 kg, una posición del asiento sorprendentemente adaptable y de fácil alcance al suelo, la Ninja 400 está preparada para entregar comodidad y estilo a quien dominado por el placer de la velocidad se atreva a conducirla.