Search
Close this search box.

Kawasaki Ninja 400 ABS KRT Edition 2022

Marca: Kawasaki
S/ 41,790 *
USD $ 10,500

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA (PRECIO VÁLIDO HOY abril 9, 2024 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

La flamante Ninja 400 ABS KRT Edition es una moto excepcional que ostenta en su carenado el inconfundible color y diseño inspirados por el Kawasaki Racing Team, las siglas KRT se refieren a esto. Este agregado destaca la intención de inspirar y animar a los conductores cotidianos con la pasión y la trayectoria deportiva de la marca en importantes competencias a nivel mundial.

Índice

Kawasaki Ninja 400 ABS KRT Edition 2022 ficha técnica

Tipo de moto
Deportiva
Cilindrada
399 CC
Rendimiento
104 km.
Capacidad
3.7 galones
Motor y sistema eléctrico
Cilindrada
399 CC
Torque
38 Nm (8,000 RPM)
Potencia
45 HP
N° de cilindros
2
Tipo de motor
4 tiempos DOHC
Diámetro por carrera
70x51.8 mm
Ratio de compresión
11.5:1
Sistema de enfriamiento
Radiador de agua
Sistema de encendido
TCBI con avance digital
Sistema de arranque
Eléctrico

Tienda de motos Kawasaki Ninja 400 ABS KRT Edition 2022

Anuncia tu empresa 970 400 564

Productos de nuestra tienda

Cubre Botas Motowolf
Seguro de freno de moto
Seguro para freno de moto
Guantes para moto Scoyco MC44
Guantes de moto cuero icon
Guantes para moto Icon Pursuit
Si la velocidad es tu religión, esta es tu motocicleta. El motor bicilíndrico de 399 cc entrega una potencia que supera los 45 caballos de fuerza, una cualidad que, junto a su práctico encendido eléctrico, la convierte en una moto realmente ágil y, sobre todo, fácil de conducir.
Elimina riesgos. Conduce seguro. El sistema ABS, dispositivo instalado en ambos discos de freno (frontal y posterior), evita el bloqueo y derrape de las ruedas durante esas bruscas frenadas. Esto, a su vez, permite reducir la distancia de frenado y tener un mayor control de la motocicleta.
Mayor agarre. Mayor control. Las llantas son anchas, capaces de adherirse perfectamente a la superficie, diseñadas para evitar derrapes y entregar una excelente estabilidad en las curvas, un reflejo de la confianza y seguridad que Kawasaki ofrece a sus más apasionados seguidores.
Insuperablemente cómoda. indudablemente estable. Una horquilla telescópica frontal y un mono amortiguador posterior: una pareja especialmente diseñada para absorber el rebote de las ruedas y otorgar pleno control de la motocicleta.
Una buena elección si buscas ahorrar en combustible. Entrega 385 kilómetros de recorrido con apenas 3.7 galones de gasolina, mérito indiscutible de su eficiente sistema de inyección electrónico, un dispositivo encargado de aprovechar al máximo cada gota de carburante.
Ligera, fácil de conducir y completamente flexible. Con 166 kg, una posición del asiento sorprendentemente adaptable y de fácil alcance al suelo, la Ninja 400 está preparada para entregar comodidad y estilo a quien dominado por el placer de la velocidad se atreva a conducirla.

Otras motocicletas relacionadas

Kawasaki Z400 ABS 2022
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?