Pequeño, ahorrativo y muy eficiente. Se trata de un motor de 110 centímetros cúbicos con certificación Euro III y que gracias a sus 6.1 caballos de fuerza, logra que la AT110 RT se desplace sin problemas por la ciudad, con gran autonomía y comodidad.
En la llanta delantera encontramos un disco ventilado y lobulado. Este tipo de disco, al contar con orificios en su superficie y una forma irregular, se refrigeran de manera más rápida, evitando que las pastillas del cáliper se recalienten y pierdan adherencia. En la llanta posterior, el tambor mecánico ofrece mayor fuerza de frenado, dándole a la AT110 RT la precisión para detenerse en el momento justo.
Cargada con neumáticos 2.5-17, esta Cub está pensada en no sólo tener un optimo desempeño en pista sino también por terrenos difíciles como campo o trocha ligera. ¡La AT110 RT puede con todo!
La suspensión de horquillas telescópicas, le ofrecen al piloto mayor comodidad en la conducción. El amortiguador trabajando en conjunto con el aceite del interior de las botellas, permite una mejor absorción de las vibraciones producto de las irregularidades del asfalto. En la llanta posterior dos amortiguadores laterales, permiten que la AT110 RT pueda soportar mayor peso, sin perder recorrido de suspensión.
La AT110 RT cuenta con una excelente autonomía. Gracias a su eficiente sistema de distribución de combustible, esta moto es capaz de recorrer aproximadamente, 160 km por galón. ¡Increíble!
Esta moto es una de las más ligeras de su categoría. Diseñada para el transporte urbano, la AT110 RT cuenta con bajo peso, amplio giro de timón y una distancia del asiento al suelo, que se ajusta a una estatura promedio de persona.