Dos cilindros por dentro. Cinco estrellas por fuera. Al imponente motor DOHC refrigerado por líquido de la NK400 lo envuelve una potencia máxima de 41 cv, la misma que aparece de forma lineal, fluida y sorprendentemente poderosa. Una respuesta notablemente digna de un propulsor desarrollado para catapultarte hacia la más emocionante aventura.
La fuerza de frenado que ofrecen los discos ventilados conseguirán mantenerte siempre seguro a bordo de la NK400. Se trata de un par de discos naturalmente instintivos, diseñados especialmente para operar al accionamiento más leve de las manijas.
La gran adherencia y el superior rendimiento sobre seco y mojado de los neumáticos harán que cualquier movimiento sobre la NK400 sea totalmente seguro. Desarrollados para transmitir confianza en cada kilómetro, estas llantas son la fantasía de todo piloto hecha realidad.
La comodidad es toda tuya. Horquilla Kayaba y mono amortiguador están listos para asimilar con firmeza cada uno de los rebotes provocados por las imperfecciones del camino. Al fin y al cabo divertirnos al volante está bien, pero divertirnos cómodamente siempre será mucho mejor.
No existe mejor dispositivo para el ahorro y mayor rendimiento de combustible que la alimentación por inyección. La NK400 no precisa de descanso. No precisa de límites. Una moto con una cuota escasa de gases contaminantes, lista para seguir respirando ahí donde otros ya arrojaron la toalla.
Sobre la pista, la mejor amiga del hombre. El ergonómico espacio habilitado para el piloto proporciona una postura de control total sobre la moto. En cuanto a la musculatura del depósito, este posee una excelente geometría. Perfecta para acoplarnos a ella. Tu más cómodo y divertido viaje está por comenzar.