Sus 75 cv de potencia máxima combinada con un par de 61 Nm a 6,500 rpm se traducen en un motor cubierto de energía, listo para desplegar una velocidad más uniforme y en sintonía con las emociones que despiertan al sentir cómo dominamos las calles. E incluso el mundo.
Los elegantes discos de freno acentúan la pausa y el carácter dinámico de la CLX700. La potencia e intensidad con la que actúan proporcionan condiciones excepcionales de seguridad y confianza. Indiscutibles características que habitan en cada Cfmoto.
Rapidez en cada esquina y máximo agarre sobre seco o mojado. Las sofisticadas gomas que integran la banda de rodadura hacen que los neumáticos de la amrca Pirelli permanezcan plantados a la superficie, provocando una experiencia de conducción realmente segura y confiable.
No podemos hablar de una conducción realmente emocionante, si no hablamos del equipo que entrega comodidad a cada kilómetro. Horquilla frontal y mono amortiguador posterior, esta pareja absorberá toda las imperfecciones que encuentre a su paso, sin provocar ningún balanceo en la dirección.
Vivir es emprender aventuras a cada instante, es sumar kilómetros y restar consumo, por ello cuando hablamos de la CLX700, hablamos de su especial sistema de inyección, cuyo desempeño destila rendimiento y emociones por dondequiera que vaya.Con una capacdad de 13 litros, esta fiera podrá rendir un aproximado de 222km de autonomía.
La arquitectura aerodinámica de la CLX700 es lo que hace de esta naked una auténtica naked. Su compacto y ergonómico tanque junto a sus 196 kg apuntan en una sola dirección, hacer de esta Neo-retro una motocicleta con una capacidad de respuesta brutalmente impresionante.