Tiene un motor de cadenilla que prioriza la velocidad y el desempeño. Sin duda, será algo desafiante para todo aquel que la maneje, pero también divertido. No tengas miedo de exigirlo ya que su refrigeración por aceite refresca el trabajo del bloque y evita los recalentamientos.
La Augusta es un modelo muy moderno debido a que cuenta con elementos vanguardistas en sus distintos sistemas. Por ejemplo, tener frenos de disco en ambas ruedas, encima ventilados y lobulados, nos hace saber que su mecánica es muy actual y que su potencia y precisión de detención es muy alta y efectiva.
Sus aros de fierro resisten mejor las dificultades que el camino tenga gracias a que distribuyen mejor la energía de cada irregularidad o sobresalto. Sus neumáticos doble propósito permiten a la Augusta moverse sin problema tanto en pista como por caminos agrestes. Versatilidad no le falta.
B52 nos trae la mejor fórmula de suspensión en motos de serie en la Augusta. Las horquillas telescópicas invertidas absorben mucho mejor la energía de los caminos accidentados y resisten mejor los embates del día a día. Y el amortiguador central o monoshoch aumenta notablemente la estabilidad en conducción.
Sus 16.5 litros de capacidad en el tanque superan los tres galones a fin de que esta moto tenga un gran rendimiento en conducción. Por otro lado, su carburador mantiene una distribución clásica, pero efectiva para un correcto funcionamiento del propulsor.
Esta todoterreno tiene una buena dosis de diversión gracias, entre varias cosas, a sus dimensiones que la hacen perfecta para salirse de las rutas convencionales y romper esa monotonía que tanto nos estresa. Como no podía ser de otra forma, es muy ligera, por lo que maniobrarla no será nada difícil.