Su monocilídrico refrigerado por aire, entrega una potencia máxima de 14.48 caballos de fuerza. Se trata de un motor con arranque eléctrico y a patada, ideal para la conducción diaria gracias a su económico mantenimiento.
En la rueda delantera encontramos un disco ventilado de 250 cm de diámetro. Este al contar con orificios en su superficie, permite una mejor refrigeración del calor producto de la fricción de las frenadas, evitando que las pastillas del cáliper se cristalicen y pierdan adherencia. En la rueda posterior, el tambor mecánico ofrece la potencia necesaria para detenernos con mayor precisión y control.
Sus aros de rayos tejidos le dan ese toque clásico que exige toda Cafe Racer, dándole además, mayor resistencia a los golpes de las imperfecciones del asfalto. A estos se suman las llantas de cocada ligera, las que no solo brindarán mayor versatilidad para la conducción, si no que también, mayor adherencia.
Horquillas telescópicas en la rueda delantera y amortiguadores laterales en la posterior. Esta combinación de sistemas le permite al piloto gozar de mayor estabilidad, adherencia y comodidad al absorber de manera ideal las irregularidades del asfalto.
Su bajo consumo de combustible, hace de la Apolonia 180 una moto ideal para transportarte a todos lados, todos los días. Si llenamos el tanque por completo, entonces tendremos una autonomía de 311 kilómetros aproximadamente.
Respetando las líneas clásicas de las antiguas Cafe Racer de los años 70´s, es que la Apolonia 180 cuenta con un diseño de dimensiones ligeras, perfectas para disfrutar de una excelente relación peso-potencia.